miércoles, 23 de octubre de 2013

Planteta Yago

La preparación de la Navidad ha tenido que ser suspendida unos días para dar paso a Planeta Yago




 Así que Yago y yo los preparamos juntos, mientras yo cosía el se ponía morado a galletas jaja.

  Sigo sin fumar!!! ya va para un mes!! estoy cosiendo un monton!! he sustituido cada cigarro por la aguja y de momento funciona jaja 
A mi niño le ha encantado su nueva colchita y la verdad es que es super rápida y muy divertida de hacer, os gusta? Besotes

24 comentarios:

  1. Si que me gusta, mira que son feillos los bichos, pero quedan super simpáticos y divertidos.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, enhorabuena por mantener la abstinencia del tabaco. Ánimo que tú puedes.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la labor.Y felicidades por dejar de fumar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el PLaneta Yago, es muy original y divertida, felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, y a mis niñas los marcianos!!! Yo me apuntaría a un sal para regalar en Navidad :o)
    Leida

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajo más bien hecho, esta increible.
    Ehorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu planeta Yago, pero me gusta más que hayas conseguido dejar de fumar, yo estoy en ello y eso mee anima a seguir; como a ti, a mí también me está ayudando mucho la aguja

    ResponderEliminar
  8. Precioso y muy original,me ha encantado,bss de Victoria.

    ResponderEliminar
  9. Tu hijo tiene que estar muy contento y tu también, un mes sin fumar!!!! Sigue asi. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es muy original y para dejas de fumar no hay nada como el punto de ojal ja ja ja Animo

    ResponderEliminar
  11. Pues SÍ.. a mi me encantan esos marcianitos y me imagino la carita de tu niño al ver la colchita que le has hecho con tanto cariño.
    Un beso desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!! y a yago le tiene que encantar, puede que algún día intente hacerla, porque las labores para regalar a los niños son mas difíciles de encontrar que las de niña, verdad? Y respecto a lo de dejar de fumar ENHORABUENA Y ANIMO !!! Yo lo dejé hace 7 años y no hay día que no me alegre y me pregunte como es que no lo dejé antes y estuve fumando 20 años, desde que era una niña!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo al igual que las demás te felicito pero más que por esta labor, que está chulísima, te felicito por tu decisión de dejar el tabaco, yo lo dejé en el 2006 y cada día estoy más contenta de haberlo dejado. Ánimo a tí y a Pilar, no os rindais que cada día os encontrareis mejor, y además os dareis cuenta al arrimaros a alguien que fuma, lo mal que olía nuestra boca a tabaco, aaaag

    ResponderEliminar
  14. estoy de acuerdo con algunos comentarios: una gran idea para regalarle a los niños....que tal un SAL jaja todavia tenemos tiempo para hacerlo...un abrazo y q no vuelva el tabaco a tus manos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu nuevo trabajo acabado.. original y muy adecuada para un niño, y además has tenido ayuda ¡no te puedes quejar!
    Ánimo con tu lucha contra el humo, seguro que lo consigues.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu nuevo trabajo acabado.. original y muy adecuada para un niño, y además has tenido ayuda ¡no te puedes quejar!
    Ánimo con tu lucha contra el humo, seguro que lo consigues.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Es una colcha muy divertida y muy original!!

    ResponderEliminar
  18. un trabajo muy lindo, encantador te felicito

    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Es precioso el Planeta de Yago, de donde sacais Dori y tu tanto tiempo? Intentaré hacer lo que tu sustituir el cigarro por la aguja, enhorabuena por la colcha y por tu mes de "sinicotina"
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Muy bien!! animo,que cuando te des cuenta ya llevaras el año sin cigarros !! Yo lo deje hace ya cuatro años y estoy encantada, se nota mucho en salud. Y también me gusta la colcha para el niño, un diseño llamativo, original y divertido, seguro que no se separa de ella..!!! Bsss

    ResponderEliminar
  21. Si es que tiene que haber gente para todo,,,,unos trabajando y otros haciendo trabajar...en este caso al estómago.Pero el tuyo ha sido mucho más productivo. Bonito trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que planeta más gracioso y original, me encanta.Felicidades Sonia

    ResponderEliminar
  23. Hola, hola, en primer lugar una felicitacion por lo del tabaco, tengo cerca de 15 años que yo lo deje, en segundo lugar al igual que muchas que te han escrito, pienso que este trabajo es un super reto para un Sal porque es muy sencillo pero tiene su chiste, ojala lo hagas y si es asi no olvides en apuntarme, muchos saludos, bye.

    ResponderEliminar
  24. Una colchita chulisima y muy divertida, me encanta.
    Enhorabuena por no fumar, sigue así, eres una "machota".
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar