lunes, 14 de enero de 2013

Friends for Christmas x 2

Unos días antes de Reyes di con este trabajo de Lynette Anderson, y  lo disfrute un montón, tanto tanto...
 
que pensé..... donde se hace uno se hacen dos no???? y con la ayuda de mi ferrari  me puse manos a la obra


 Luego bien envuelto y.... sorpresa!!

Así quedo el mio y....

 Así quedo el que hice para regalarle a una muy buena amiga

Son iguales, excepto algunos detalles como el segundo marco y un bloque que esta a  la inversa,  bueno... ahora ya...si o si toca guardarlo en el baúl de las navidades.

15 comentarios:

  1. ¿De dónde sacas el tiempo?
    Te han quedado preciosos.
    Ya me contaras tu secreto, a parte de tu Ferrari jejejeje.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se como se pueden hacer tantos trabajos tan seguidos y tan grandes y tan laboriosos y tan y tannnnnn yo no podria simplemente asi que te felicito y que me parecen geniales, son preciosos y unas verdaderas obras de arte. Un beso agurrrr

    ResponderEliminar
  3. Impresionante trabajo ,está precioso ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!!
    Deberías proponerlo como un sal, esta divino .

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla, da gusto ver trabajos así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son ideales ambos, seguro que la destinataria está encantada con su regalo ¡no es para menos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos y los búhos están quedando una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente hermoso!!
    y tamb los búhos, con lo que me gustan..

    besitos
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Es divino, me encanta, ojalá algún día aprenda ha hacer algo similar. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad!!!! Me dejas sin palabras!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué boniiiiiiitoooooo!!!!!
    Una preciosidad.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!!!.Por cierto te envié un correo a villa sonieta por favor mira a ver si está en spam y me puedes contestar. Besitos y gracias

    ResponderEliminar