lunes, 13 de febrero de 2012

Mis gatos azules...

Cuando este layer de Moda cayo en mis manos, lo tuve claro! esta era la coleccion ideal para el patron de los gatos



Cuando me di cuenta... ya estaban montados...



Feston para los contornos y bordados los bigotes...




Dori me aconsejo acolchar estrellas donde no las habia.... y la verdad que me encanta el resultado...




Aqui mi quilt ya montado...




Con mis etiquetitas que por fin llegaron y con el bies de trocitos de sobras como me aconsejo Kris....



Y entre festones y consejos, risas y agradables momentos, la termine en un plis plas y mi niño feliz, porque le gustan los gatitos azules (que no tristes) de su mama.



Un besazo chicas y gracias por los consejos y las risas que han amenizado este trabajito

31 comentarios:

  1. Muy bonito!!!! pero lo que más me gusta es la risa de tu niño al lado de la manta!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me encantan, lo tengo en pendientes, por que me gustan mucho los gatos, pero ufff tengo montones de cosas que quiero hacer y se me amontonan jejeje, las etiquetas geniales, que orgullo verdad???? un beso y Feliz S. Valentín.

    ResponderEliminar
  3. ¡que chulo que te ha quedado! no me extraña que el principe de la casa esté contento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso ha quedado ;))
    Y qué maravillosa sonrisa la del peque!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!!!! Me encanta el diseño para un niño. tienes los patrones en la tienda???

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!! Muy simpáticos los gatitos!! Queda muy bien la estrella acolchada sin tela. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Monísimos los gatos, aunque la verdad es que las fotos no le hacen justicia. Son mucho más bonitos en vivo y en directo.
    :-)))))))))))))

    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial,feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Percioso te ha quedado genial, y tu hijo feliz con ganas un beso .

    ResponderEliminar
  10. Preciosísimos los gatos. No me extraña que tu niño esté encantado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso quilt !!
    Adoro a esos animalillos !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Precioso el quilt gatuno!!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. precioso!!!! Me encata la idea de acolchar donde no hay.
    Besotes
    Mari
    Vienes a Sitges??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no creo que pueda mari, coincide con la Magdalena y mi peque este año sale en el pregon bailando y claro.... la mami se viste tambien, iremos a la ofrenda... quiero dedicarle la semana a el, que estara de vaciones y lo veo complicadillo, aunque voy a intentar una excursion familiar aunque sean las fiestas a ver si cuela pero.. complicadillo, tu vas???

      Eliminar
  14. Ya tienes una seguidora mas, precioso ese trabajo de los gatitos voy a ver el resto de tu blog que seguro no tiene desperdicio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que chulada!!!! Estos gatitos son suuuuper divinos!!!!Normal que esté encantado el peque.

    Y la idea de Dori es genial!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Divino!, me encanta como te ha quedado, es precioso de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Como me gustaaaaaa!!!!! Es preciosooooo!!!!!
    Con lo mucho que me gustan los gatos y esas telas divinas no podia ser de otra manera ;-))
    Besitos nevados.

    ResponderEliminar
  18. Es una quilt precioso. A mi me gustan los gatos un montón. Me gusta tu blog Sonieta.

    felicidades.
    :) OLga

    ResponderEliminar
  19. HEEEEE!!!! Me guarde esta foto hace unas semanas ya no sabia ni donde la encontré y !!!!mira tu!!! es tuya, jijiji bueno esta semana me lié ha hacer este quilt, tengo que hacer un regalito a un bebe y pensé que era el apropiado, a si que ya te enseñare el resultado...un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes tienes el patrón??? o sabes como puedo conseguirlo.
      Saludos y gracias
      Carmen

      Eliminar
    2. Carmen mandame un correo a villasonieta@hotmail.com. Intento contactar contigo pero no dejas correo y en tu perfil no sale. Saludos

      Eliminar
  20. que hermoso quedo y las estrellas se ven chulas
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado este trabajo tanto como tu blog, te sigo desde ya, viendo tantas cosas bonitas me voy a nimar con el patchwork. Me encantaría que me visitaras. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. hola,es la primera vez que te visito,pero creo que no sera la ultima,me gusto mucho tu colcha de gatitos y por algo muy especial,es que a mi martin tambien le gustan los gatos que no esten tristes jejej esta muy lindo tu trabajo alomejor le hago una colchita a mi niño(aunqie nunca he hecho una),cariños
    karen
    ojala pases por mi blog hechoconlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. HOLAAAA SOY ANA Y SOY NUEVA EN ESTO DEL PATCHWORK ME ENCANTAN TUS GATITOS, EN MI BLOG ACABO DE PONER UN ENLACE PARA QUE VISITEN ESTA PRECIOSIDAD. ME ENCANTANNNNNNNN¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! me gustan tus trabajos y tu tienda es muy bonita!!! Yo también tengo una tienda en Tenerife. Me podrías decir donde se puede engargar las cintas con el nombre? Es ideal! Mi correo es zapatitosdetela@gmail.com
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  25. Ayyy... que bonito te ha quedado.
    Me lo acaba de pedir mi hija... a ver cómo me organizo.
    Saluditos.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  26. Sonia, acabo de encontrarme con tu blog y me ha encantado.
    Me gustaría preguntarte como puedo conseguir el quilt de los gatitos.
    Saludos y enhorabuena!!!, es precioso.
    Carmen

    ResponderEliminar
  27. Puedes enviarme tu dirección de correo, me interesaría saber el precio del quilt de "Tus gatos azules" y saber si podrías venderme el patrón.
    Saludos.
    Carmen Pérez

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito este quilt y que divertido ha tenido que ser ir montando cada pieza, precioso, un beso,

    ResponderEliminar