domingo, 26 de agosto de 2012

Sal Country Vache terminado!

Después de unos cuantos meses juntas todas estas vaquitas se han ido uniendo de la misma manera que lo hemos ido haciendo nosotras.
Este sal ha sido una de las cosas mas gratificantes que han surgido del blog no solo ya por la labor en si que es preciosa si no por vosotras, por vuestros mensajes, vuestros comentarios y las risas. Esas risas tan necesarias en la vida y que amenizan nuestra costura.


Ya están todas las piezas unidas. Las vacas esa gran manada que en un momento decidió unirse, tan variopinta como nosotras mismas. La cocinera, las enamoradas, la borrachina, la vaquera, la flamenca, la tímida, la adolescente, todas ellas, cada una diferente forma un estupendo GRUPO VAQUERO que de manera independiente no serian nada. No creéis??

Gracias por participar,  por  haber pasado de un grupo de costura a un grupo de amigas, por estar ahi cada día y por ser como sois.

Y ahora.... en breve subiré en el otro blog todos los paneles que me están llegando ya montados y empezaremos a preparar el GRUPO DE LAS LECHUZAS no???
Besotes

45 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedao este trabajo, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, te ha quedado precioso, yo también lo tengo montado a punto de acolchar,me apunte al de los búhos, pero no he visto el comentario publicada ¿vuelvo a apuntarme?
    UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila a mi me salen pero una semana antes mandare correos de confirmación y pondere una entrada para que si a alguna no os llega volváis a anotaros, besotes

      Eliminar
  3. Me encantan los trabajos que propones pero por falta de tiempo no puedo realizarlos. Pero os sigo con mucha ilusión y disfrutando de los hermosos trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo queda yo a ver si lo oy terminando y te lo envio .Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia te ha quedado muy bonito el panel a mi me faltan todavía dos por coser y como me resulta un poco grande lo voy a montar de otra forma para que me pueda servir ya te mandaré la foto cuando lo termine, el de los búhos me gusta mucho, pero no me apunto porque luego no sé donde ponerlo y además tengo unas cuantas cositas pendientes por terminar pero seguiré vuestros avances, gracias por todo, besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado ¡¡¡ me encanta heber si yo lo acabo que aún me quedan 3 vacas por hacer
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia........

    Que bonito te ha quedado esta labor,mira que hay vacas por toda la red,el mio me falta ya poco pero yo es voy mas despacio,pero lo termino porqwue a mi hija le ha hecho mucha ilusion, esta deseando que lo termine para ponerlo en la pared......muchas gracias por todo ....un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia¡¡¡¡¡¡muchisimas gracias a ti por compartir tu tiempo conmigo y con todas las que hemos participado en este sal tan bonito.Yo ya lo tengo terminado ,solo me falta enviarte la foto.Todas las personas que lo han visto me dicen que de donde saque tantas vacas y tan simpaticas.Lo principal es que he disfrutado muchisimo haciendolo,supongo que era una de las ideas que tu tenias cuando lo propusiste.Un saludo y esperando con impaciencia los BUHOS.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Pero qué chulada todas juntas !!!
    Anda que no estás trabajadora ni nada tú en estos días.
    :-))))))

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que os añoro y ahogo mis penas en telitas e hilos.... jajajaja tendrías que ver mis naranjas, manzanas y PLATANOS!!!intente enviar fotos a Tati a ver si a su teléfono podía y nada!!
      Aiins cuantas cosas tengo que contarte!!!! Besotes

      Eliminar
  10. Muy bonitas todas juntas......una manada muy linda!!!
    Bss
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, a ver si acabo el mio y te envio la foto, me faltan tres vacas todavía. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso !!!Yo atrasada, pero prometo cumplir...Gracias por tu compañìa y por organizarlo...cariños

    ResponderEliminar
  13. Hola Sonia, que bonito te ha quedado..Me apunte al sal de los búhos estoy deseando empezar “soy novatilla cosiendo por aquí” espero no liarme mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia, me han gustado mucho als vaquitas, lastima que te descubrí tarde y no pude apuntarme a tiempo par ahacerlas, me he apuntado al de los buhos, con muchas ganas de empezarlo, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso!! aún no termino el mío pero al ver el tuyo piso acelerador no me voy a quedar atrás!!! además estoy ansiosa por el de las lechuzas, pero primero cumpliré con este!! FeLICIDADES!!

    ResponderEliminar
  16. Hola. te ha quedado muy chulo yo tambien estoy con ellas,aunque he pensado hacer un cojin manta para una amiga que le encantan las vacas. Cuando lo tenga terminado lo pondre en mi blog "la grulla motorizada" jjjj
    bueno hasta otra
    Chari

    ResponderEliminar
  17. Hermosa!!!...me encantan las vacas!!!..la de las florecillas rosadas!!
    muy bonita Sonia!! besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosas, me encantan. Qué pena no poder hacer todo lo que nos gusta. Un abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  19. Sin palabras d elo bonito q ha quedado!!!!
    Felicitaciones!

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  20. Qué pena no habre descubierto esto del blog unos meses antes, me hubiera encantado participar. He ido viendo los trabajos de las que han participado y os ha quedado una labor preciosa. Enhorabuena por el Sal y deseando empezar el de los buhos, gracias por dejarnos compartir estos momentos y enseñarnos trabajos tan lindo es un lujo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. hola sonia estoy con las vacas pero el bloque 5 y 6 no me ha llegado ¿podrias enviarmelo?gracias y ya mandare fotos con las vaquitas
    isabelyjesus64@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo acabo de mandar todo, mira en el correo no deseado. Besotes

      Eliminar
  22. enhorabuena por el exito del SAL, las vaquitas se ven preciosas!!

    ResponderEliminar
  23. Quel beau panneau! Tu as utilisé de beaux tissus, c'est très joyeux!
    Je l'ai réalisé aussi et tu peux le voir ici:
    http://lesbroderiesdecathy.blogs.marieclaireidees.com/tag/country+vaches

    ResponderEliminar
  24. !!!!Que cosa mas bonita y graciosa es este Sal de las vaquitas!!!
    de haberme enterado a tiempo lo hubise hecho.
    enhorabuena Sonia

    ResponderEliminar
  25. Buenas Sonia, me encanta el resultado, cada una po si solo es mona, pero todas juntas... Una pasada!!
    Que miedo dan los buhos... O las lechuzas!!!

    Besos
    Ester

    ResponderEliminar
  26. Sonieta, !Ha quedado monísimo! siento haberme encallado con el mío, he tenido un verano de lo más movidito. Pero seguiré y te lo enviaré para la galería Gracias por todo guapa
    Montse

    ResponderEliminar
  27. HOLA, TE HA QUEDADO MONISIMA ,ME ENCANTA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  28. Que chulas las vaquitas.....!!!! Yo me he animado para los búhos!!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  29. Son tan bonitas, que es normal que hayan quedado tan bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Bueno, no me he visto en la lista para los buhitos, pero espero que cuentes conmigo
    Voy a ver mi trabajo de las vaquitas en el otro blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. !Hola Sonia! a mi no me ha llegado el patrón nº 5 ni el 6 de las vaquitas te ruego me los envies para poder acabar . mi correo es un_pastelito@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. te a quedado precioso,que laastima que no conociera antes tu blog,me hubiese encantado participar en el sal,saludos inma

    ResponderEliminar
  33. Que hermoso te quedo, felicidades. Elizabeth

    ResponderEliminar
  34. Hola Sonia, ya me he enterado del tema del sal de los buhos,puesto que la persona que por lo visto lo hizo me mandó un correo.Asi que visto lo visto,espero que podamos seguir con el otro sal que has elegido y sin ningún problema.Te doy las gracias por todas las molestias y te pido que si puedes tengas un poquito de paciencia conmigo,puesto que es el primer sal que voy a hacer de esta manera con tantas compañeras.Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Hola, me encantan las vaquitas desde siempre . Yo acabo de hacer uncuadrito pero a punto de cruz para la habitacion de un bebe. Yo me gustaria obtener el patron de ese cuadro tan bonito para hacerme uno . Como puedo hacer ?
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola Sonia, que preciosidad como puedo hacer para obtener los patrones ?
    Me gustaria intentarlo ya que me apasionan las vaquitas.
    Gracias
    Uncordial saludo

    ResponderEliminar