martes, 1 de octubre de 2013

Sal Árbol de Navidad

Ya estamos preparando la Navidad y nos apetecía coser con vosotras, esta es nuestra propuesta para estas navidades.

Si os animáis, tenéis que llevar la foto del SAL a vuestro blog anunciándolo y mandarnos un mensaje a la dirección de correo doriysonia@hotmail.com, diciéndonos que os queréis apuntar al SAL.

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el domingo 13 de octubre.

Comenzaremos a mandar los objetivos el día 15 de octubre, serán tres entregas. Una por semana, así cuando llegue la Navidad lo podréis tener terminado

Como siempre no es obligado comprar las telitas para participar pero si os apetecen estos son los lotes que hemos preparado.

Rojos y verdes

 Azules


 Country


Lunares


57 comentarios:

  1. hola soy Inma y me gustaria muchisimo participar,mi correo es ratoinma@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero hacer el sal del árbol de Navidad. Mi correo es mverojl@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero anotarme para el sal del árbol de Navidad. Mi correo es mverojl@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero. Me gustaria saber el tamaño, como lo veo grande pensaria en hacerlo mas pequeño.

    Mi correo lyndaespinoza64@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ole, ole ole, otro SAL que bien me apuntooooooooooooooo!!!!!! ( verás ahora todo el lío para apuntarme jajajajaja)

    ResponderEliminar
  6. Las telas ya están, Me anoto!!!!! Mi mail: mibarbudes@hotmail.com
    Mi blog: http://agujastelasylanas.blogspot.com/
    Me llevo la foto, un abrazo !!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría tener ese hermoso "Arbol". Mi mail es maricarmencarles@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría participar en este SAL, mi correo es:
    fcmartinez7@yahoo.es
    Besos
    Fefi

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria hacerlo, mi correo es latitamarta@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria hacerlo, mi correo es latitamarta@gmail.con, muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonitoooooo, me encanta el arbolito y por supuesto quiero volver a coser con vosotras, el blog lo tengo sin movier desde hace casi un año, pero me apunto

    mis datos

    Conchitamartinez529@gmail.com

    besos y gracias
    concha

    ResponderEliminar
  12. Hola no tengo blog pero me gustaria hacerlo.
    Mi mail es juncorral@gmail.com
    Gracias y saludos
    Juncal

    ResponderEliminar
  13. Hola no tengo blog pero me gustaria hacerlo.
    Mi mail es juncorral@gmail.com
    Gracias y saludos
    Juncal

    ResponderEliminar
  14. Hola no tengo blog pero me gustaria hacerlo.
    Mi mail es juncorral@gmail.com
    Gracias y saludos
    Juncal

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo tampoco tengo blog, pero si me gustaría hacerlo.
    mis datos; calamochamj@gmail.com
    Besicos. María José

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo tampoco tengo blog, y si que quiero hacerlo
    Mis datos: calamochamj@gmail.com
    besicos. María José

    ResponderEliminar
  17. Hola no tengo blog pero me gustaria hacerlo.
    Mi mail es liliancostamachado@gmail.com
    Gracias y saludos
    Lílian Costa Machado

    ResponderEliminar
  18. Hola me encantaria participar, mi mail es patomprg@gmail.com Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola me encantaria participar de este SAL, mi correo es patomprg@gmail.com Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es Virginia y me gustaría mucho hacerlo. Mi correo es vsancaa@hotmail.com.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me llamo Ana Rosa me gustaria realizar este nuevo proyecto. Ya me he apuntado, mi blog es miscosillasdelabores.blogspot.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaría participar mi correo es mclaoroz@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien quiero participar,es precioso.
    Mi correo: encarnita.54@hotmail.com.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  24. Me enamore de este sal y quiero participar, mi correo es mcdiazdelrio@gmail.com.
    Gracias por compartir estas bellas creaciones

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito, participaré con ustdes.
    Mi correo:charicapacete@gmail.com
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  26. A participar!!!!... mi correo:charicapacete@gmail.com
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria participar con ustedes.
    charicapacete@gmail.com
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola me apunto es precioso, muchas gracias.
    Troyana7@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Es precioso!!!!! Qué bonito es!!!!
    Me encantará hacerlo. Corro a anunciarlo en el blog y a mandaros un correo.
    Y muchísisisisisisismas gracias.
    Besiños. Oki

    ResponderEliminar
  30. Pues sí que me gustaría aunque un poco más pequeño, supongo que no será difícil adaptarlo. Las telas rojas y verdes son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  31. Aqui dejo mi entrada en blog para la participación en vuestro sal!! Estaria encanta de participar en él...

    narcypatchwork@hotmail.com


    http://aficionesdesdemicosturero.blogspot.com.es/2013/10/buenos-dias-tods-hoy-quiero-compartir.html

    ResponderEliminar
  32. Hola! Aun no he acabado el anterior pero me apunto!
    Mi correo es: alejandra.orrit@gmail.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  33. Aun no he acabado el anterior pero me apunto!
    alejandra.orrit@gmail.com
    Graciassssss

    ResponderEliminar
  34. Yo también me apunto. Mi correo mundosilvania@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola chicas me pueden confirmar si estoy anotada, mande un mail la semana pasada pero no encuentro ñla contestacion de uds,gracias y perdonen ramarchiano@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Es precioso!! Yo te mandé un correo ayer para apuntarme. Espero que con eso sea suficiente.

    ResponderEliminar
  37. Hola Sonieta yo con mucho gusto me apunto :)

    Haydeé Rodríguez Esqueda
    haydee.rodriguez.2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Yo también me apunto. No tengo blog.
    juliaortega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta. Y me encantaría hacerlo.Mi correo patchydp@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantaaaa. Y me encantaría hacerlo. Mi correo patchydp@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta y me encantaria hacerlo. Mi correo patchydp@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. esta muy lindo me gustaria hacerlo :-)

    mi correo = superedith@t-online.de

    lo puse en mi muro de fb

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Descubro el blog ahora mismo y me encanta lo que he visto.
    ¿podrías por favor, informarme de vuestros proyectos? no entiendo muy bien cómo funciona...
    mi correo: quedateenminube@gmail.com
    Gracias y ¡Feliz comienzo de semana!
    Me uno al blog.

    Bss,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. lo hice mal ....me hubiera gustado hacerlo...saludos...maripe...

    ResponderEliminar
  45. creo que lo hice mal..lo de enviar mi contacto ...me hubiera encantado hacerlo saludos...

    ResponderEliminar
  46. Hola Sonia buen dia ,aunque me apunte enviandote a correo no veo nada me podrias decir si estoy en la lista plis ,estoy ansiosa por empezar.

    ResponderEliminar
  47. Hola Sonia!!!, a mi tampoco me a llegado, Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  48. hola Sonia . Te pido por favor me anotes en el Sal de navidad ,yo envie mi comentario y ahora me fijo y no estoy anotada , es posible haberme equivocado ,me gustaria hacerlo como el otro sal .Te mando un saludo , Elizabeth.


    elizabethbarrios.cba@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buen dia Sonia ,siendo lunes 21 aun no recibo respuesta si estoy dentro o no ,se que andaras liada ,no me dejes fuera ,buen arranque de semana ,quedo en espera de tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he puesto una anotación en la penúltima entrada, hay que mandar n correo a doriysonia@hotmail.com, si lo has mandado lo recibirás a lo largo de la semana. Besos

      Eliminar