sábado, 23 de marzo de 2013

Desaparecida por.....

 Como ya os contaba Dori el otro día, todo empezó con una idea que nos rondaba en la cabeza... algún día.... cuando tengamos tiempo.... Al final pusimos fecha e iba a ser para ya!!

Aprovechamos la semana de fiestas para acabar cositas que nos apetecía tener en la nueva tienda.. mientras yo terminaba el carrito....

 Dori terminaba el que seria nuestro ángel de la guarda
 Después de fiestas llego el tan esperado puente de San José y nos pusimos manos a la obra, todo bien cerradito y tapado, para que nadie adivinara el cambio.

Colgamos nuestra pizarra hecha para la ocasión....
 Y a trabajar!!

 Empezar unas reformas con casi 40 de fiebre fue de lo mas "divertido" entre la pintura, las brochas y la taladradora, se mezclaban las cajitas de mendicación, pero bueno....  como dice Dori... la gripe fue una mas que vino a ayudarnos.
Ahora por fin, nuestra amiga "gripe" se fue y todo esta ya listo y terminado.... después de dos semanas de ir de venir ( de estornudos), de ver gamas de colores y comprar cositas.... Ya esta todo en su sitio y volvemos a la rutina.

11 comentarios:

  1. espero estés bien, de la Gripe!
    esta quedando de Lujo!!
    feliz fin de semana.
    AH!! el carro-casa MARAVILLOSO!
    beso
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos, no le teneis miedo a nada!!!
    Besos y cuidaros, Mª José

    ResponderEliminar
  3. El carrito es precioso y el angel adorable!

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera encantado estar metida en todo ese embrollo o por lo menos estar viendo por una mirilla, porque mira que me gusta a mi todo eso, pero eso si sin gripe, pobrecita espero que ya estes recuperada y disfruetes de toda la renovacion que ha llegado con la primavera. El carrito es una preciosidad que trabajo mas dificil, se os ha quedado de lujo, y el angel maravilloso. Que disfruteis de todo y enseñanos una foto con todo ya terminado y colocado cuando puedas, un besazo agurrr

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Te ha quedado precioso el carrito haber si me animo yo, pues la casita que es igual ya la hice y tambien quedo muy bonita ¡¡¡FELICIDADES!!! UN SALUDO de ROSA

    ResponderEliminar
  6. Hola!, espero que ya estes totalmente recuperada.
    El carrito-casa me ha gustado mucho y el angelito de la guarda me ha encantado.
    Seguro que os ha quedado todo espectacular, espero ver las fotitos pronto. Os felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola!, espero que ese catarro haya desaparecido.
    Estas reformas tienen buena pinta. A ver! a ver!.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que estés mejorcita.Vaya chulada de carro!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! ¡Mucha suerte! Cuidate.
    Un abrazo.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Está todo divino una preciosa bienvenida a la primavera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que ilusión. Con lo que me gustan a mi los cambios.Ya tengo ganas de ver lo que habéis hecho.
    Espero que al igual que la reforma se ha terminado, la gripe también.
    Besitos

    ResponderEliminar